Acerca de:

MaicaoLibre Es una empresa que brinda soluciones Tecnológicas, de Telecomunicaciones, Electrónicas, Sistemas Informáticos Ofimáticos, Hardware y Software, desde 1996, a la fecha. Avanzamos y nos capacitamos continuamente, para brindarle un mejor servicio y de calidad, así como productos de Calidad.

Transformamos la forma en que las personas trabajan, se comunican e intercambian información a través de la tecnología, y usted y su fuerza de trabajo obtienen la información que desea, donde y cuando la necesiten.

Con nuestra experiencia en la captura, administración y transformación de información, ofrecemos una amplia cartera de servicios y tecnologías que lo ayudaran a innovar y crecer. Desde la redefinición de un lugar de trabajo hasta la provisión de soluciones que lo ayudaran a ser más productivos y eficientes, hacemos que la información trabaje para usted.

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa innovadora propendemos por la calidad de nuestros productos y servicios desde 1.996.

“Nuestro lema es capacitación continua” es así, como conseguimos estar a la vanguardia en el avance vertiginoso de las tecnologías

 

  •          MISION

Brindar productos  y Servicios de EXCELENTE CALIDAD de acuerdo a las expectativas puntuales del Cliente, que  sientan la necesidad y/o que desarrollen proyectos de Tecnología Informática, Telecomunicaciones, sistemas, Electrónica, eCommerce, entre muchos otros más…

  •          VISIÓN

Ser catalogada como la mejor empresa, Nacional, capaz de brindar soluciones avanzadas, e innovadoras en Tecnologías, Infraestructura IT, Almacenamiento y Manejo de la Información.